sábado, 29 de noviembre de 2014

Largas fantasías del viento

Nada mas que ver en este polvoroso lugar sera genial creeme, revolcarnos en el polvo no hablo de sexo, esto esta pasando no lo creo, al menos un roce se que quieres, yo no me refiero a tacto, sera tan golpista tus fantasias, acaso quieres algo asi?, sera extraño no somos nada, pero si algun dia piensas en lo que sientes, solo podras alli buscarme aqui no aremos nada, no busco fisica, ya veras si me encuentras podremos ver hasta la piedra mas pequeña, no me quieres escuchar verdad? aun que no creas todos sentimos, puede que aprente ser frio, no es algo que todos entiendan, pero puedo sentir algo fuerte debes estarlo precintiendo almenos haberte dado cuenta de mi parte, es demasiado obvio pero al parecer eres muy ingenua o no lo quieres ver es demasiado claro lo que quiero contigo, o porque me he involucrado, algun dia me veras volver y tal vez no con vida, sera entonces para avisarte que no siento nada por ti ya, pero sabes como una vez se sintio nunca se olvida nada, algun dia lo superare, podremos hacerlo junto, vamos ven conmigo podras!  un poco de ayuda no te vendra mal, solo piensa en otra cosa no estes conmigo dejame acomapñarte como si fuera el camino al que debes recorrer no debes si quiera sentirme, pero almenos deja que te guie, o estaras perdida donde estas ahora, deja de dar tantas vueltas para decirme que no, lo se lo presiento, almenos soy astuto, no me creas tan inutil, puedo saberlo facil, algun dia valoraras este gran favor pero me olvidaras entonces sera genial, saber que soy un fantasma en tu vida, sere un camino vacio que te guio, una linea fluorecente en el suelo, mira fijamente al suelo veras que hay 2 sombras pero solo mira la tuya, tal vez te daras cuenta que nunca estaras sola  es tan facil ignorarme, soy casi inexistente, no lo se porque, tal vez sea mi baja voz y caracter, algun dia te daras cuenta como soy realmente, si algun dia miras atras , me encargare de girarte la cara y asi avances y nunca retrocedas , nunca ires atras a tu pasado recuerda que estare yo, suaves notas del viento me hacen recordar que yo tampoco estoy solo, seguramente el viento este de mi lado o en contra me hacer recordar que yo estoy vivo tambien, y no puedo creermelo, esto es tan largo que estaria caminando toda la noche no se que me pasa pero se que nunca me cansare de ser tu sombra  porque es genial saber que me encotnraras en los momentos felices y tristes siempre la obscuridad estare yo, o almenos espero que me recuerdes asi, esperame aqui estoy esperandote siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario