viernes, 27 de febrero de 2015

Encorvado por la obscena obscuridad de la soledad

Oh no se como sentir todo esto los colores se vuelven solo grises no se como mis memorias se tiñen en sangre el futuro se aleja de mi  creo que estoy perdiendo la vida porque no encuentro sentido a mi vida quiero saber la respuesta a todas las palabras dichas antes, quisiera saber porque me ha tocado un camino tan triste o es porque estoy haciendo un sendero que nadie se atrevió antes a hacer uno donde el viento se convierte en agua y el agua en fuego quemandolo todo, tiñendo todo lo que siento en tristeza y haciendo que las emociones sean grises y mi vista este repleta de sangre y de vidas quemadas por las flamas del amor, donde esta ese amor real que hace ver el arcoiris inolvidable de la vida quisiera saber de que estoy hablando empieza torturar mi mente pero no puedo escapar es algo tan difícil y tan fácil de sentir a la vez, encorvado por la obscena obscuridad de la soledad mi espalda cruje pero se que lograre salir de esta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario