miércoles, 11 de febrero de 2015

El dia que nunca llego

Paginas en blanco se escriben como si fuera un libro mágico, donde el destino cambia, el libro de las plumas muta, cada vez un destino diferente, que serviría saber su futuro si lo va a vivir, no importa como la gente quiere saberlo, la curiosidad los matara, no sera algo normal, pero vendrán y los aran volar, no sera una imagen tan bella como cuando pintabas las mariposas en su paisaje, cuando puso la tinta sobre la mesa, pinta tus ojos de negros, y mantenlos cerrados, como si fuera el día que nunca vino, el dragón aprendió a volar, sus alas se desprendieron de sus alas, y el día nunca llego, pon tu cruz en la linea de tiro, pensare en ti cuando duerma todas las noches, es todo lo que el dolor me permite hacer, dejar de pensar en como te perdí frente, a sus armas de la perdición, esperando un nuevo mundo donde el día nunca llegara, la obscuridad absorviera todo, donde todos pensaran igual, el amor que tenias, se fue como tu ultimo soplo de vida, mi vida se fue con la tuya, pero estoy aun en la tierra esperando a que vuelvas o que yo valla, a esa obscuridad a la que has ido y suena dulce, todo lo que veo  es sufrimiento no me agrada para nada, es un tramo difícil para vivir no lo soporto, piensa como las hojas en otoño cuando vuelan, como si no hubiera orden, fija la mirada veras como todo esta encendido en fuego, fija la mirada enciendela en llamas, tal vez mi agua pueda apagarla, o puedas encenderla, el fuego se adueña del mundo la luz sale del fuego resplandeciendo de formas que nunca imaginarias, corre como ahí no hubiera mañana vienen a por nosotros 2, yo los retrasare pero debes correr con todas tus fuerzas, como mi ultimo deseo cumplelo, olvida que existo, usa tu mente para salvarte eso nunca terminara, yo evitare que mueras seré parte del ángelus ahora,así que debes correr de este mundo, yo te traeré paz, aunque no creas, podrás vivir sin problemas que te atormenten

No hay comentarios:

Publicar un comentario