viernes, 20 de febrero de 2015

En plena obscuridad

Nunca fui a la obscuridad por que siempre estube en ella se sentía como un hogar quisiera encontrar una forma para no volver a tocar la luz otra vez, me quedo parado pero me arrincona, mi camino se cierra, no se como podre obtener mi obscuridad, mi enfermedad tan amada, moriré por ti sin importar la luz que tenga que pasar, pero nunca me amaste nunca sentiste lo que yo sentía y me dejaste solo de lado, las estructuras se rompen contra mi mismo la supervivencia se destruye necesito encontrar una razón para estar en la luz, me quedare parado para encontrar el camino que busque como llegar a ti, estoy parado y agachado a tus pies corriendo a tu pasión y podría morir por encontrar esa razón, esa razón que eres tu que sin embargo me descartas como si fuera basura, como si fuera algo que no te importo nunca y empiezo a comprender todo lo que hiciste este tiempo cuando te busque y me negaste la mano entendí que la obscuridad era lo que necesitaba ero lo único que quería era donde me escondía donde me entendía, todo por buscar una mano amiga de tu parte, te necesitaba tanto que me dejaste y me destruiste, necesito que sepas cuanto has destruido de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario