miércoles, 11 de febrero de 2015

Mama nunca volvió

Un día mama se fue, ella no volvía, fui a su trabajo, ella murió, todo se dramatizo, mi vida cambio fue cuando desperté en la realidad, tenia mis manos con su sangre, vino la policía, y mama se fue con ellos pero ella estaba dormida pro fundamente, no despertó nunca jamas, no entiendo porque estaba en una caja en cerrada, no entiendo por que las están bajando hacia la tierra y la tapan, mama se fue, ella nunca volverá decía mi abuelo, pero no se porque, nunca me hablo, el me dijo que volvería, pero entonces la espere y sentí un calor subir por mi, esa era la sangre que subía a mi cuello, me hacia sentir vivo, pero mama no volvería a vivir, estaba en el cementerio acuchillan do el suelo, ella se quedaría sin aire cuando la vi no entendí porque los insectos la perseguían estaba pálida, la puse en su cama y traje su maquillaje, y ahora tenia color entonces  su piel se puso negra y di un grito, todos la vieron, se la llevaron  otra vez, mama no despertaba y entonces desistí de despertarla le deje una carta en su saco,p ara cuando se sintiera sola la leyera y supiera cuanto la extrañaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario