sábado, 7 de febrero de 2015

Cerca de ti

No tengo problemas explicables, no tengo sonrisas no cuestiono por que no tengo excusas siempre estoy confundido, y no se como estoy cuando no estas conmigo, dejare mensajes en el contestador, asó al menos se que me escucharas por obligación aunque sea sabre, que sabes que existo, se que te molesta pero necesito decirlo, siempre te he extrañado pero no me conoces y no se ni como me siento sin ti, me ha acosado el miedo a hablarte hiriendome con espinas cada nervio de mi cuerpo me ha dolido como nunca antes experimente tal cosa, ya, ya sse como me siento a tu lado, el calor, el sentimiento que sube por mi cuello que me quema los brazos, ese ardiente fuego que me consume cada dia que paso cerca de ti, no puedo estar contigo se que morirá por ti pero quiero vivir para seguir viendo el rostro que me hace latir

No hay comentarios:

Publicar un comentario