viernes, 27 de febrero de 2015

La llave

Eh usado herramientas y he jugado con el tiempo y he entendido que no puedo volver el tiempo pero puedo tomar decisiones que desembocaran en sucesivas cadenas que me obligaran a no entender  y donde sea que este y tu pienses que no es así quisiera que no desaparezcas que no te conviertas en una roca, desapareciendo entre las montañas se que te encontrare tu rastro de vida lo seguiré aunque sean miles de kilómetros te encontrare mientras duermas y te arropare para que descanses bien, donde sea que estés te encontrare es una promesa antes de que desaparezcas tu luz reflejada de tan lejos no quiero que te vuelvas una roca tu luz se empieza a apagar y eso me asusta no se como despertarte, estas sumida en la permanente y profunda depresión del desamor es hora de despertar pero no se como podre hacerlo tal vez yo no tenga la llave de tu candado, quisiera saber que estoy haciendo solo se que desaparece, el tiempo no puede salvar esta situación alguien mas vino y quebró la llave 

No hay comentarios:

Publicar un comentario