lunes, 23 de febrero de 2015

Cabeza cerrada

Ella llevaba una corona sangrante para poner en mi cabeza ella me hablo con una voz quebrada me dijo que el sonido la aturdida entonces yo puse la música mas fuerte, ella mantiene sus secretos al borde de su brazo los lleva como si fueran su alma, ella tiene una vida confortable para lo que quiere vive muerta en las drogas no podemos hablar sin discutir o sin que ella termine en el suelo con espuma en su boca, no me deja ayudarla, las drogas la están matando y no puedo hacer nada por ella, me prohibe el paso hasta llegar a ella a menos que me acerque con los para médicos quisiera hacer algo por ella pero no se que, la tormenta mata mi cabeza o tal vez me ayuda pero no se como resolver todo esto, necesito cosas para saber, ella mantiene su cuerpo y su figura destruida como en figuras antiguas y su mente cerrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario