miércoles, 11 de febrero de 2015

Un olvidado en la obscuridad

Mira a mi lado di me si hay algo, si es que no hay una sombra obscura, ahora la obscuridad me dice la verdad y me dice que no podre vivir sin ti, deja me mirar a tu rostro en el cielo, tanto de día como de noche, el agujero negro se abrió la luz no pasa por el, es tan difícil de saber que pasara, no estoy seguro, que siento y que hago, paso la pagina de de piedra por ti, lo que sentí y lo que hice, es todo lo que puedo hacer por ti, acaso sera que me estas dejando de lado también, segura de tus decisiones me encantaría oír tu dulce voz, triste como si nunca hubiera sentido algo parecido, como si sintieras que me he ido, lo que hice fue por tu bien, si hubiéramos continuado, te habría hecho correr de miedo, mi maldad solo desaparece conmigo debo estar solo, perdona me si te hice daño nunca fueron mis intenciones, debes estar lejos, de mi seria tu perdición, ahora vete podrías pensar como viviré sin ti sin un corazón en la mente, sin amor y sin piedad, seré el mismo de siempre no te preocupes por mi, solo deja me ver tu rostro para saber lo que he hecho, solo estoy abriendo tus ojos, ahora puedes ver la luz, toma la llave para salir de este lugar, detrás de esa pared esta la puerta abierta, solo queda que la brecha la mantenga abierta esperando por ti, yo ya no existo no te preocupes soy un pedazo de roca debes irte, no te preocupes toma esto porque estoy olvidado de todas formas

No hay comentarios:

Publicar un comentario