martes, 24 de febrero de 2015

El peor lamento

Y si pudiera verte al rostro lo aria pero no puedo mi verdad es que mis ojos han desaparecido y no puedo siquiera saber donde estoy me has segado, quisiera tenerlos, para poder verte, pero me los has arrancado de raíz, porque lo has hecho es lo que había lo únicos que me hacían sentir algo por ti, y si pudiera escucharte no lo aria siempre que te escuche me derrumbabas una y otra vez, necesito ayuda para olvidarte y se que nunca pasara, no tengo idea pero solo quisiera no existir, me haces desear morir, me has acabado nuevamente y es lo único que puedes decir sobre mi es que sabias mi nombre, siempre te conocí de memoria pero con el tiempo me di cuenta que no te interesaba y si era así entonces que es lo que sucede y si acaso lloraramos juntos que pasaría, empiezo a recordar que no tengo lágrimas y tampoco ojos me has ensordecido no puedo siquiera escucharte eres mi peor lamento  y lo sabes, me derrumbas nada mas eres mi pesadilla una de la que no puedo despertar pero que a la vez me gusta sentirla me aturdiste mientras pudiste pero ya no mas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario