lunes, 23 de febrero de 2015

Todo en mi cabeza

Estoy un poco asustado hoy conoci gente dijeron que querian ser amigos no entiendo porque me han encerrado en la cajuela de su auto pero no importa porque he encontrado mi salvacion, estoy tan solo el aire se acaba no puedo respirar pero no estoy triste tal vez fue lo mejor no estoy seguro pero estoy tan exitado de hablar nuevamente con alguien que no sea yo, corro y ellos disparan supongo que es un juego comun pero siento que me duele ya o es un juego pero no lo entiendo se pasand dinero no se para que una bala me ha cortado un dedo, estoy tan triste he perdido mis amigos eran un poco malos pero despues detodos con ellos fue con los primeros que hable pero estoy bien he encontrado mas amigos y estan en mi cabeza, ellos no me lastiman suena raro ellos no pelean y me miran esperando que yo haga algo pero solo quiero entretenerme saldre de vuelta , lo hago pero me han atrapado nuevamente y me estan disparando atado a una silla

No hay comentarios:

Publicar un comentario