miércoles, 4 de febrero de 2015

Todos los días lo mismo

Creo que puedo ver el futuro porque siempre es la misma rutina, las palabras no tienen sentido pero que puedo hacer, después de todo se repetirá de toda forma, antes tenia voz, ahora temo de hacer sonidos, entendido entre papeles, en verdad no creo salir de esta, todos los días es lo mismo, no hay dolor no hay amor, todo sigue como si fuera vuelta de relog, creo que alguien me mira pero se ve reflejada en un espejo de sueños rotos en los que todos pretendemos estar felices de repetir nuestras actividades, pasados días en los que todo cambiaba cada día, todos los días un papel lleno de tinta impresa me hace creer que estoy cambiando pero en realidad solo es lo que no recordaba, esta vez no repetiré todo lo que hago todos los días cambiaran, donde hay amor y dolor, así ya no seré el mismo, rompere con todas las reglas

No hay comentarios:

Publicar un comentario