sábado, 7 de febrero de 2015

Empujo mis ojos con la objetividad de poder ver, incluso en la obscuridad de la muerte, no es algo que pueda terminar, y si el dolor continua,pensare en como gritar, gritos del destinos veré como el pasado y el presente se mezclan en el futuro, una gota de ello caerá sobre el suelo, empujare mis ojos para hacer que pueda saber, los que es real de lo que es mentira, acerca te un poco mas, la piel del hueso, todo empieza a tocarse, nada de lo que se dice es verdad, mis ojos se han vuelto lentejas en una mezcla mas de tu sucia mente, y si piensas que podrás manipularme no lo lograras, todo lo que dices es insano, todo lo que piensas es insano, todo lo que haces, no podrás detenerte,tan visible mis ojos ensangrentados no pueden para de ver el sonido del fin, esto es real el trabajo ha terminado, nunca mas me veras en tu sucia mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario