sábado, 28 de febrero de 2015

Ni el lugar mas profundo me aceptará

Largas dagas entran en mi corazón formando lanzas infinitas en la eternidad de los milenios, siento como si hubiera defraudado a mi queridos pero en realidad eso es mentira porque soy completamente una ornamentación y una decoración olvidada sin ser recordada que cada día que pasa solo mas polvo cae encima, muchos días han pasado de la ultima vez que sentí algún contacto al menos de insectos, han pasado milenios desde que mi corazón no se habré, sera que existe un ser que pueda abrir esta caja cerrada bajo 7 candados de titanio, sera que es hora de abandonar la idea para que funcione la inversa y aparezca alguien, siento que la vida se termina y mi corazón seguirá marchito y nadie podrá regar esa maceta olvidada con tierra hecha de acero, o tal vez es mi tumba a kilómetros de la superficie donde siquiera los insectos pueden llegar a vivir, un lugar donde hasta la misma magma rechaza mi cuerpo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario