miércoles, 11 de febrero de 2015

Injusta ley

Con un tono ardiente en ira, la vida se quema por siempre, podrías asegurarme lo que siente pero esta claro que no quieres, un tesoro se abre cuando gritas, el tesoro de la discriminación, temerosa de tu dolor se que estas sintiendo, mal, bien, temerosa, odiada, tu decides, todo se ha ido por la borda, has perdido todo en tu momento de gloria te sentías como oro siendo descubierto recordando porque no puedes sobrevivir sin el, no entiendo como te estrezas tanto me decías mientras me sofocabas me e enfermabas en tu obscenidad como te gusta mostrar tu sombra, arrastrando a todos por el suelo, olvidan dolos y subestimandolos, pensando que valen poco, ahora puedo ver porque perdiste a todos, ahora estas sola otra vez, no entiendes porque todos te olvidan, cuando mueras sera un funeral de regalo, olvida nos, si es así como deseas como siempre bajo tu mirada, todo explotara se ira de tus manos como si no hubiera mañana sera el momento en que todos seremos libre y huiremos de tu corrupción injusta de trato, pensando en como salir corriendo de aquí, tomare mis cosas te empujare por las escaleras así no tendré porque no parar de correr, dejando miedos y ofensas solo, claro que esto es un tesoro invalorable del control de la justicia, ahora se perfecta mente lo que es la gloria correré por el resto de mi vida por hacer justicia no logro entender porque soy yo a quien tratan de pésima persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario