sábado, 21 de febrero de 2015

Quisiera saber que seria estar en la superficie donde todos hablan sobre lúgubres negocios, la calma se ha perdido negocian por vidas,por sus vidas, estoy demacrado cansado no puedo responder, quiero ser el siguiente que muera ya, acaso no puedes ver las cosas que empiezan a cambiar ya no esta nada bajo tu mano esta vez,la calma la agonía se acercan bruscamente, cubriéndolo todo, se que fracasare pero me arriesgare a decírtelo, estoy tan lejos pero no importa me convertiré en el siguiente y me iré lejos de aquí donde solo existe la violencia y también se que estaré por siempre lejos de ti, estoy tan lejos y tan insensibles ya no siento nada, el dolor ya no existe esto es mas duro de lo creí ahora ya no puedo tocarte soy como el viento aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario