lunes, 23 de febrero de 2015

un dia mas para aceptar mi nerviosismo esta acabado, un dia mas para decidir que hacer con mi vida, todos me miran como si fuera una respuestas, ellas me mira con sus profundos ojos y se que bien que podrian pasar las cosas, oh mi vejez es lo que empieza a sacudirme creen que la edad es sabiduria pero yo se que no es asi, mis arrujas estan apareciendo siento la presencia de la muerte y que ya no puedo moverme mi cuerpo me encierra cada vez ams y no se que hacer necesito saber que hacer, solo necesito leer otro de mis raros hechizos, es hora de desasparecer es hora de que viaje y es hora que muera y todo termina, la muerte me asecha, no se que hacer, ella me toca la espalda y me entierra su hoz, ella mira a mis ojos ve el sufrimeinto que libera y la paz que me da ha acabo con mi sufrimiento y ya empieza dejarme ir me ha liberado de mi vejez

No hay comentarios:

Publicar un comentario