miércoles, 11 de febrero de 2015

Y solo deje un mensaje

Donde estabas? preguntaban todos, yo no sabia que contestar, estaba demasiado nervioso para decir la verdad, solo no quería contarle que había vivido lo suficiente y era hora que parta de este mundo y que no quería que me busquen porque siempre estaré con ellos, entonces corrí hacia el bosque, me di cuenta que nadie me seguía, y me sentí solo otra vez, donde estas, esa pregunta me sonaba en toda la cabeza, la obscuridad me atemoriza cada vez que lo estaba, entonces las arañas se convertirían en mis amigas, ellas podrían clavar partes de ellas siempre en mi, el veneno corría por mi, el me decía toda la verdad, nadie me extrañaba realmente, entonces fue cuando salí del bosque, y volví a casa, todos me miraron,me dijeron gastamos dinero en ti no puedes morir sin devolverlo, la voz de mi cabeza sonó de nuevo y me di cuenta de eso, entonces escape pero esta vez fui a la ciudad, al menos si moría quisiera que leyeran una nota donde se que alguien entendería lo que sentía, me lance de un 7mo piso y logre lo que quería, desde arriba vi como las personas se preguntaban porque se lanzo y se preocupaban por como me sentía, entendí que lo que hice estaba mal, pero necesitaba que alguien supiera mi existencia así que me sentí feliz esta vez, esta noche podrán dormir todos sabiendo como es que una vida se va por el olvido y recuerdan su parte humana, siempre todo el tiempo preparado para la voz de mi cabeza, el veneno que corría en mi cabeza fue lo que me mato, nunca fueron las alturas, pensé siempre que mi tiempo estaba perdido, al fin serví para algo muriendo deje mi mensaje aunque no fue de la manera que lo desee

No hay comentarios:

Publicar un comentario