lunes, 23 de febrero de 2015

Espera...

Ella tiene garras de su propia alma, me mira como si no perteneciera a su cuerpo, siento pena cuando veo a sus ojos pero es una trampa, espera un poco yo puedo curar tu enfermedad, espera de jame comer tu eterna enfermedad, espera yo puedo ayudarte haciendo que saques esa porquería de ti por que no me dejas sacarte del agujero, de tus recuerdos, quisieras que estuvieras aquí ahora mismo, cortando mis alas de ángel y mi corazón hecho pedazos por tu ausencia, he decidido irte a buscar debemos arreglar cuentas, moriré para sacarte del agujero así estaré contigo y te revolveré el favor, ahora ya no te deberé nada, solo espera a que valla por ti no hagas estupideces, armas tocan a mi puerta me hablan en disparos solo veo mi sangre corriendo en el suelo, no entiendo que sucede supongo que viniste por mi, acaso sera que encontraste tu lugar allí, es hora de que te devuelva el favor, te matare en tu pesadilla así despertaras, espera acaso no sabes que despertaras en verdad en tu cama a mi lado, espera no quiero ser trágico pero esta es la realidad solo quiero tu recuerdo y no hagas mas daños

No hay comentarios:

Publicar un comentario