viernes, 2 de enero de 2015

Solo lo mejor para ti

Mi sombra se opone a lo que hago, me lleva la contra, es la fuerza del negativo, la que me puede, pero es hora de parar eh irme lejos, esta vez ganaste y lo sabes, mi sol se esta derrochando, así que es hora de decir mis ultimas palabras, estas son las cosas que ves en los sueños y en las pesadillas, es hora que las diga, no se como empezar solo diré que, mi mundo muere sin ti así que el mejor de dos,algún día podrás venir conmigo, no te preocupes la madre tierra nos esperara y estaremos por fin juntos, nos amamos tanto pero no decimos nada, tan impertinentes esperando todo del otro sin actuar para ver lo que sentimos, las concurrencias de un amor profundo, como n universo viajando por todos lados esperando la perfecta ocasión para decirnos lo que sentimos, porque tardas tanto en decirme que quieres algo, yo estoy esperando tu respuesta, veo el mundo como se obscurece, es el momento perfecto para decirlo no importa que tan valiente rudo o fuerte seas, una vez que llega el final debes dejarte ir, es el momento de aceptar la situación, estoy muerto por dentro por no estar a tu lado, se que suena mal, pero estoy alegre por saber que estando así podre cuidarte mejor, tan mal podría estas que aun así te cuidare solo quiero lo mejor para ti así que basta de sufrir moriré aquí solo en el hielo seco, en plena obscuridad, no te preocupes por mis solo preocupa te por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario