sábado, 24 de enero de 2015

Mundos alejados de este separados por permanentes cuerdas del destino dividen nuestras mente, me gustaría escuchar lo que piensas pero se perfecta mente que no te interesa nada de mi, disfrazo mi estupidez  para caerte bien y poder escucharte reír se que sera un cambio cuando descubras lo que de verdad soy, es tristemente real, quisiera que fuera todo un sueño perfecto en el que estamos juntos por la eternidad, buscaremos el origen la semilla plantada para que florezca una gran idea, dejemos el camino libre que pase lo que pase sera el destino quien lo diga, no cambiare ninguno así que por favor aleja te de mi no te lo diré quiero que lo pérsicas puede ser doloroso pero es lo mejor para ambos, seremos felices mejor así, cada uno seguirá su camino, tu te iras de aquí y yo estaré aquí a esperar las sorpresas del destino todo lo que paso serán solo memorias, moriré solo y nadie estará a mi lado, es un lugar que guardare eternamente para ti para el momento en que el destino nos junte nuevamente, se que es contradictorio pero sera lo que decida el destino uno en que yo no influiré

No hay comentarios:

Publicar un comentario