viernes, 2 de enero de 2015

Tu no puedes tirarme abajo, o decir lo que are, porque seré yo quien te derrumbe y sera tu final pensaras que vuelas, nadie puede tirarme abajo, estoy bien esta vida que llevo, no hay orgullo ni vergüenza no hay odio, es una nueva vida en la que nadie puede tirarme abajo, todo esta planeado por mi, tus reacciones en especial, todas pensadas para dar respuestas que te aterren, no puedo esperar para ver tu cara de odio o de miedo, ultima mente me da igual, tu cara es repetitiva y no puedes tirarme abajo, esta vida esta completa mente planeada, desde principio a fin, no lograras tirarme abajo, esta bien esta vida que llevo, donde no hay miedo odio o vergüenza, todos están ahí mirándome con odio esperando a que me bañe en mi propia sangre, todos son sádicos quieren que me largue les gusta hacer daño, pero esta vez sera al  revés y seré yo quien revele todo lo que haga porque soy yo quien vuela ahora mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario