sábado, 24 de enero de 2015

dejarte ir seria morir destinado a perder todo lo que valoro en esta larga he inmortal vida solo me alimento de pura energía que trasciende de tu cuerpo solo quisiera estar a tu lado como cuando comenzó la historia a la que llamamos amor, solo fue un error en mi vida y por fin me he dado cuenta que perderte seria morir se que es hora de dejarte ir y se que todos los que estén a mi lado morirán y continuare no me preocupa es el castigo maldito como una hermosa bendición tener esta inmortalidad pero quien dice que estoy vivo solo soy otro muerto que escapa por trechos de la vida se que algún día moriré pero no importa decidí hace mucho tiempo que cuando me hacías sufrir envejecía tu realmente me conservabas matan dome tan solo creo que es lo que e gustaba de forma sadista todo lo que he pensado por años se resume a esto una vida sin escrúpulos donde el final esta en cada linea telúrica hacia el mas allá

No hay comentarios:

Publicar un comentario