sábado, 24 de enero de 2015

Cuando te fuiste no pude mirar a tus ojos, ni siquiera los tenias, solo eras un rostro sin gestos, flotabas en el viento como una hermosa pluma, pero que pasaba mientras me mirabas, me hacia sentir especial pero llegue al momento en que me pregunte que hago aquí, tu no vivías y elegiste morir como ultima acción de tu vida para ser libre, tener un alma perfecta, quisiera que supieras que no estas sola, el mundo es especial, me refiero al que estas ahora, soy demasiado idiota para comprender porque lo hiciste pero no te juzgare todos tomamos diferentes acciones y no son por nada, así que respetare tu decisión y te dejare ir al fin, podrás ser perfecta como siempre soñabas en ese inóspito desierto ardiente, ya estoy dando la vuelta, no me uniré a tu grupo ya estoy cansado así que decidiré descansar, lejos de ti, en un lugar donde todo es placentero y ni siquiera diferenciare el sueño de la realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario