viernes, 2 de enero de 2015

Una forma inusual

Si tan solo me vieras a los ojos por un segundo, te darías cuenta que espero tu reacción, todo comenzo cuando nos hablamos la primera vez hablando de todo y nada a la vez, nos entregamos en cuerpo y mente, se que fue inusual nuestra forma de vernos, pero me di cuenta que todo fue culpa del amor, que nos unió y el orgullo nos separo, no respirare nunca mas, no puedo perdonar eso, se que esta mal pero que podría hacer, se que con el tiempo sera todo peor, el motivo y la explicación fue estar juntos, nos alejamos como siempre, todo fue culpa del amor, al fin me di cuenta que dejarte seria morir nuevamente, no respiraría hasta que no estuviera contigo, debes revivir me, solo debes mirarme a los ojos de cerca deja que fluya lo que sentimos, se que dejarte ir seria morir, es hora de que deje de sufrir y decida estar a tu lado aun así siendo polvo para poder tocarte, no quiero preguntar ni esperar, solo quiero estarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario