viernes, 2 de enero de 2015

nunca supe como expresarme te lo dije y no me creíste, pensaste que era ciego y me engañaste y no sabias que te veía, sabias que no podría usar las palabras correctas y me querrías dejar como el culpable de una inexistente relación estaba equivocado, sabia que estaba equivocado y que nunca pasaría todo esto, tal vez la pases bien, no es como todos los días, me hubiera gustado terminar esto de frente y no por escrito, esto tendría que haber sido mas franco al respecto, lo siento si no se entendió bien el mensaje, esto termino, tal vez hice cosas malas, pero todo lo que quise fue gritar la verdad, nunca pensé que pasara realmente, y así es como recuerdo que todo termino, así recuerdo como todo empezó con una dulce mirada, así sera que pienso yo, no es como tu así que lo siento, escribiré una historia diferente, tal vez estaba equivocado y deprimido haciendo la misma historia pero ahora empezare de nuevo, tal vez si me equivoque y nunca debí empezar algo contigo, mis palabras son realmente sinceras de sangre

No hay comentarios:

Publicar un comentario