jueves, 1 de enero de 2015

Habré desaparecido

Por esto, no es lo que soy porque fui hace mucho tiempo alguien completamente desconocido hasta en fotos, no hay lugar donde pueda escapar, solo queda enfrentar por horas, mis miedos y tempestades, he empezado mi nueva vida siento que soy de qui y que esto no esta sucediendo, yo creo que no sucede nada , y todas las paredes que he pintado, ahora se decoloran con el paso del tiempo y todo se habrá ido no habrá recuerdo alguno de que existí, no estaré aquí, y ya tal vez no lo este ahora mismo, no estoy aquí pero esto no esta sucediendo, extrañas imágenes vienen a mi cabeza, fuego y agua están en mis manos, he encendido el agua en fuego ardiente, pero no esta pasando en mi cabeza, mi cuerpo desaparecerá con el tiempo y rastro que halla dejado se habrá ido con el viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario