miércoles, 24 de diciembre de 2014

Una nueva espada

Es una espada que nunca sentí, pero esperaba sentirla, la espada del sentimiento que nunca sentí, una espada que ahora me esta atravesando y no puedo quitarla, y si tan solo pudiera saber, que es lo que estoy sintiendo seria difícil saber que hacer, no se quien soy, solo quiero saber quien soy, saber que siento, todo lo que reflecto, y si tan solo hiciera al mal, y te dejaría a solas para que no me sintieras, no de una forma que no consocio de mi, no sabré como reaccionar, me conoces lo suficiente como para saber que no are nada que te disguste,es hora de que me dejes, te vallas y continúes tu camino, puedo hacerlo otra vez, sera que no quiero hacerte mal, siempre confiare en ti de como hacer para sobrevivir  este tramo, el ultimo tramo de vida, cerrare los ojos descubriré esta espada confundida que me ha ha atravesado una espada de miedo y sufrimiento que no se como reaccionar a ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario