jueves, 18 de diciembre de 2014

El perfil de un árbol

Oh suave brisa de primavera me has llenado de vida nuevamente, trayendo recuerdos, podríamos ver como todo cambia, todos crecen, yo me estanco veo como todos continuan sus vida, esto me gusta veo como cambia el mundo desde u punto pero veo que todos siguen sus caminos como los cambian sus ambiciones y necesidades como los hace, es tan raro ver todo esto siento como que cada nota de las voces hace una diferente melodía podría sentir todo lo que habla pero si lo hiciera me estallaría la cabeza miles de personas cruzan frente a mi me quitan una hoja, usan sus raros artefactos y me tallan escrituras en parejas y luego las cambian, no alcanzo a comprender porque me lo hacen a mi, no se si es un alago o insulto, pero lo dejare pasar, no puedo hacer otra cosa, de todos modos solo estoy inmóvil alargándome cada vez mas y mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario