viernes, 5 de diciembre de 2014

Nadie sabe a lo que se refiere

Besa niños en la frente, mueve te a un lado, aparece de vuelta, como si nada hubiera pasado, quedaras mal en la sociedad, si besas a un niño en la frente ironicamente, pero nadie sabe a lo que se refiere, ahora correre, estoy demasiado feliz como para que alguien me critique nuevamente, pero, nadie sabe lo que are, are que el pescado vuele, are mis sueños reales, grandes tipos musculosos, vendran a golpearme tal vez, pero no me importa no tengo miedo a morir, esos tipos me podran golpear pero nadie sabe que siguire vivo, soy fuerte fisica y psicologicamente y puedo derrumbar todo un edificio, pero no hablo de uno de concreto, un mundo donde la fisica es aceleracion y velocidades, a nadie le interesa, pero solo hay que pasarlo, solo debes correr de las instituciones,y gritar tu s sentimientos, estaras euforioco y lo se, pero el resto del mundo no lo sabe, vele la cara de amargado al director y sigue corriendo, diviertete a tu parecer ya nadie sabra lo que aras, ni nadie sabe a lo que te refieres

No hay comentarios:

Publicar un comentario