viernes, 5 de diciembre de 2014

No entiendo porque

Estoy raro hoy he encontrado a mi familia, estan colgados,la sociedad me ha condenado, a estar solo pero no importa, no estoy asustado, enciende una vela porque ahora  te contare algo, estoy tan solo pero esta bien, las hormigas me acompañan, solo aveces jugare con ellas pero no lo entienden me pican, estoy tan exitado ,hoy conocere a alguien que me salvare y ara que no me oculte mas, estoy corriendo me engaño, extraño el lugar de donde vengo, porque me quieren matar, no lo entiendo ellos vienen a por mi, mi cabeza va a explotar, los quiero pero porque van a matarme ya?, no lo puedo entender, si tanto decian que me querian porque me hacen esto, no creo que quieran ser mis amigos, con tridentes y antorchas me estan corriendo, un domingo por la mañana desperte, estaban a mi alrededor, uno me apunto con su arma, y jalo del gatillo, entonces empece mi viaje por el mundo, estoy tratando de entender porque, que culpa tube yo para merecer esto, no lo entiendo, es tan confuso, hasta sus ojos me hacian sentir miedo, estoy sofocado volando entre los aires y empieso a entender porque

No hay comentarios:

Publicar un comentario