miércoles, 24 de diciembre de 2014

Escucho las sirenas

Escucho las sirenas, son para avisarme que todo va mal,ah, como quisiera que no hubieran sonado, pero no se puede hacer nada ya, algo las ha hecho sonar, es hora de irnos cada vez que tomas mi mano las cosas se hacen imperdibles e insanables, los momentos que me haces sentir el rey de mundo, pero en cuanto te vas y me ignoras por completo, siento que soy el suelo que todos pisan, escucho las sirenas están por explotar mis timpanos, el sonido me atonta ya estoy sordo, cada momento que paso lejos de ti, sufro y termino cada vez mas herido, algún día volveré a entender, y si algún día muero, quisiera que todo lo que hice lo dejes contigo, no lo devuelvas dejártelo, quiero que tengas algo de mi así que sigue tu camino, no importa lo que pase, solo quiero que seas feliz así al menos sentiré que hice algo bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario