jueves, 11 de diciembre de 2014

Tan simple como repetitivo

Ella quiere una muestra de amor, yo no se expresar, no es la primera vez que pasa, me lo recrimina todo el tiempo, este soy yo, un insensible, te dejare claro lo que siento pero no me pidas tantas explicaciones, no tengo palabras, para definir, lo que te prometo, dejame dar una vuelta, pensar y ordenar mis pensamientos, ella solo queria una expresion, no se como hacerlo, mis expresiones murieron junto mi amor, un dia en el cielo, lo necesitare, para aclara mis pocas ideas, no lo creas esta todo cayendo, como nunca antes, podria expresarme, pero motivame un poco, me siento inseguro, no repitas lo que te digo, mis palabras suenan repetitivas me las repites todo el tiempo, quisiera una expresion diferente, y luego eres tu quien pide expresiones, dando vueltas no me repitas lo que que te dije hace tanto, me perdi en tu mirada aquel dia que te conoci, fue cuando senti mi propia confusion

No hay comentarios:

Publicar un comentario