martes, 9 de diciembre de 2014

Mi sombra

Mi sombra comienza a desaparecer todo lo que pienso ahora mi amor empieza a volar y no entiendo porque esta fue mi primera vez me duele tanto sentir que todo termina a la larga per lo peor es que se como y cuand acabare mi mundo se destruye pero despues de todo no esta tan mal asi que me gusta decir "almenos lo vivi" lineas en mi cabeza me rasgan mis propios recuerdos son algo extraños pero que podria decir acerca de eso, toda la sangre que he perdido y las veces que eh caido, nadie me ha ayudado, el sol y el universo se tornan oscuros pero no me preocupa eh aprendido de los murcielagos puedo caminar en la oscuridad cada paso lo puedo sentir y es una rara concecuencia puedo ver com o me miran y nadie hay de frente siento sus prescencias son humedas cosas en el suelo no entiendo porque estan el sol empieza a salir y estoy huyendo de el, representa la realidad y no quiero estar en ella, solo me destruye aqui es el unico lugar donde puedo vivir sin ser atacado

No hay comentarios:

Publicar un comentario