domingo, 7 de diciembre de 2014

Dioses internos

Estoy buscando algo muy simple de entender, solo que no se lo que busco realmente, asi que solo empezare con una pequeña frase, no todo es lo que parece, tan inocente como culpable de esa frase, cada uno tiene sus traumas con la palabra, pero nadie se fija realmente en lo que dice o lo que hace, es como si fueran atras, y no supieran que estan haciendo caminando corriendo trotando cada vez un ritmo diferente, es una bomba de tiempo que nadie sabe controlar, puedes sentir el calor subiendo, tu cuerpo entra en funcion y eso te aterra la llave del miedo la tienes en el cerebro puedes abrir el candado y ver todo lo que tienes encima porque sabes que puedes desatar el caos pero solo esta en tu mente es todo lo que entenderas, entraras en cualquier edificio creyendo que el estara esperando con algo para dañarte, pero la verdadera cosa que te destruye es tu propia mente, la musica que me mantiene despierto es la misma que la que me impulsa, estoy empezando a sentir todo lo que me han dicho todo este tiempo estoy empezando a ver diferente, tan raro de creer es algo tan confuso no puedo entenderlo, tal vez estoy caminando en mi cabeza, no se lo que creo pero solo se que me estoy conviertiendo en mi que raro es decirlo, todos somos dioses dentro es hora de que lo resaltemos, dejemos las imperfecciones, y seamos seres tan raros que lleguemos a temernos de nosotros mismo en caso que ya lleguemos es momento de ejercitar, para no darnos miedos y sabemos de lo que somos capaz, tan facil decirlo, tan dificil hacerlo, hace que has algo normal, corre con el grupo, camina, trota rapido se esta por ir el tren de la querida estacion, humanos animales, empiezan a pensar de una forma muy diferente, todos estan huyendo no se a lo que se refieren me confunde tanto todo lo que hacemos pero no se bien que prodriamos hacer, acaso es tan raro poder pensar como es que podriamos sacrifcarnos, somos raros seres habitando una tierra miles de ciudades han tardado milenios en construir lo que nosotros en 4 siglos tan avanzados es una muestra, una nueva civilizacion debera empezar, cada vez logramos mas rapido progresar somos dioses entre humanos que resaltamos para acelerar las cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario