martes, 2 de diciembre de 2014

Rosas rojas

Rosas rojas, demuestran pasion, claveles desinteres tan raro representar sentimientos atraves de plantas, flores o como le quieras llamar, es algo simple, pero que si no se de ellas, rosas rojas usan sus espinas se entierran en mis planas manos y se llenan de coagulos, me destrullen y no se como podre seguir, si esto me corta, los animales las comen porque no saben como, podran salvarse de esto, rosas rojas clavan sus espinas en mis planas manos, oh rosas rojas podran quemar mis manos, coagulan mis manos, estoy sangrando por dar mi pasion me duele tanto, estas cosas me demacran, salvate corre de ellas pero cuidalas bien, no las toques solo deja que crescan todos querran una, demuestran pasion y podrian hacer a alguien feliz, pero no las descuides tienen espinas, sueños atormentados, una flor con tanto dolor, no se puede representar, mas que pasion es sangre de ella, lo tengo claro ahora, oh las rosas rojas demuestran su color de pasion de sangre propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario