martes, 16 de diciembre de 2014

Largas noches

Largas noches en las que te esperaba para poder hablarte, noches pasaban, y no sabia que hacer, era difícil sacar un tema de conversación, me costaba mucho relacionar todo esto, pero al fin me di cuenta que sentía grandes cosas por ti, ahora entiendo tu rechazo, o al menos yo siento esto, se que es raro, pero es lo único que puedo sentir después de todo este tiempo que solo eh podido verte de lejos sin poder saludarte siquiera, no poder molestarte o decirte cuanto te quiero, así que solo quiero que no me evites tanto, quiero salir contigo pero, cada vez que te espero llega el momento en que me saludas y pierdo el aliento, me dejas sin palabras, no puedo pensar claramente cuando pasar por mi mente, me confundes, no entiendo que es lo que me pasa, este sentimiento que sale de mi pecho, largas noches que he pensado en que decirte, eres mi maravilla, haces que salga un sentimiento tan profundo, haces que esta piedra se rompa y salga un corazón, todo lo que hicimos por siempre sera algo tan genial que aria por el resto de mi vida, preguntaria por ti hasta que te encontrara sea donde sea que estas no importa si no duermo, si te encuentro me es suficiente para ser feliz

2 comentarios: