sábado, 6 de diciembre de 2014

Algo que solo yo pude hacer

En una carretera vacia piensa libre mente corre con tu auto, es un camino libre, en donde todos confiamos en el clima, como un libro, abierto, cuando necesitas leer, si quieres morir solo, puedes caer en la tentacion de tu arma, en tu casa algun dia estare, solo quiero ir habitacion por habitacion como si fuera un libro lleno de muerto quiero ser las palabras de tu libro favorito, aunque sean llenos de muerte, y en mi hora de muerte podre precenciar mi final, como un pagano libre de toda maldad y si algun dia juego con la muerte la tiento a llevarme, fuera de la habitacion ,e lcielo estaba nublado y lluvia, truenos y relampagos, azotaban el cielo, me gusta decir que, son golpeados por mi, al menos asi podre decir que logre algo poderoso, y que se sintio en todo el lugar de tan solo hacer algo que nadie pudo hacer antes, y si un dia estas sola yo podre acompañarte, como nunca antes te hubieras esperado por todo lo que vivimos, podriamos hasta compartir sangre, para que asi no mueras, y si asi es yo morire primero para salvarte, estare presente sea donde estes, veras que carretera por cada que hay habra mi pasion existente en el cielo, el cual un dia golpee, y sabras que te acompaño, solo, en este imenzo camino de pasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario