miércoles, 24 de diciembre de 2014

Todo se lo ha llevado el viento

Todo lo que siento son lentas voces que me piden largas plegarias, de como podría yo hacer lo que quieren ayudarlos otra vez, darles una segunda oportunidad, luego de que me ignoraran casi permanente, tienen razón debo aprender a perdonar pero así es como todo el mundo me conoce, pero recuerdo, que me ignoraros siempre y entonces me doy cuenta que no saben quien soy entonces como puedo perdonar, todo lo que siento se ha ido junto a ese fuerte viento lleno de espesas hojas, oh ya no siento nada mas, puedes verlo, mis sentimientos se van lejos junto a ese viento y hojas a alguien le llegaran y le servirán mejor que ami, no se bien que es lo que siento ahora espero que me entiendas  

No hay comentarios:

Publicar un comentario