sábado, 20 de diciembre de 2014

Pequeña P

Oh, tan sensuales palabras y formas de hablar, una forma de seducir un poco común, pero no me interesa tu cuerpo mas que tus palabras, podremos estar hablando todo el día, seria lo que mas me llamaría de ti, así que ven y hagamos algo que nos divierta, podría decirte que eres mi chica, sonrojarte en estos momentos no estaría nada mal, ponerte roja para que se te resalten los ojos, o solo un beso para romper el silencio y estar toda la noche viéndote a los ojos, así que aremos las cosas con tiempo, no planearemos pero si pasan mas cosas podríamos estar toda la vida así, nos estaríamos conociéndonos todo un día y no sabría como responderte, me haces cambiar tanto con una sola palabra, me tienes a tus pies y no lo puedo negar es así, estemos en la selva y despertemos las bestias que tenemos dentro, podríamos estar así toda la vida, oh pequeña P hagámolo una y otra vez podríamos estar pasando los mejores momentos de nuestras vidas, podríamos dormir abrazados donde sea, mientras sea contigo pero por favor no te vallas lejos, podremos tener un momento a solas para hablar, puedes oírme? tengo algo importante que decirte, ha pasado mucho tiempo desde que siento esto y es el momento de decírtelo, quisiera hacer un atrevimiento pidiéndote algo pero no lo are hasta después, disfrutemos esta tarde en la que estamos toda la noche te aseguro que la pasaras bien no te preocupes somos una pareja que no se podría separar nunca mas, puedes dormir en la sombre junto a mi, o en plena luz si tienes frío, puedo cubrirte ayudarte o salvarte, daría todo por ti así que puedes dormir en la plena sombra y yo te defenderé de todo, y  nunca me rendiré siempre estaré para cuando me necesites así que estemos en la sombra, te estoy esperando ven hacia mi seria genial, esto es amor pequeña P

No hay comentarios:

Publicar un comentario