martes, 2 de diciembre de 2014

Por siempre en mi memoria

Viendo a todos, son las 6 pm, no logro verlos bien, estan en pleno sol, estan destruyendolo todo, y no puedo colaborar, yo pretendo hace lo mismo con ellos, cual es mi verdadero nombre?, acaso nunca tomaste apuntes por siempre sera mi nombre, por siempre sea donde sea, estare permanente con ojos de aguila os vere, y sabran que estoy yo, porque siempre me han visto en todos, estoy dentro de todos, cual es mi nombre? toma nota porque nunca mas lo volvere a decir, mi nombre es el nombre de la revolucion que nunca cambia, la rebeldia que represento en mi mismo, no significo destruccion significo desafio, siempre los confundiras pero no tienen nada de relacion en lo que yo me refiero deberian sentir esto que siento cada vez que pretendan revelarse al mundo y preguntarse cual es mi nombre? esa pregunta sera las que los sacara adelante, lo sentiran a la vez que el resto, que lo ha padecido, tomalo como una enfermedad si quieres por siempre sera mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario