martes, 9 de diciembre de 2014

Extraña polvorienta habitación

Y si solo esta noche con luces de estrellas en esta polvorienta habitacion te dijera lo que siento que pasaria si te espanto no quiero que huyas de mi quiero que te quedes aqui el tiempo posible pensando que tngo que irme yo esta vez de donde sea que estes quiero que vuelvas no importa cuanto tardes siempre te esperare aunque parezca que no esta la real posibilidad de que duerma yno te vea llegar pero quiero que quede en mi memoria y es hora de que te vallas pero no lo permitire ha pasado 2 años desde que te escuche por ultima vez no te vallas no quiero que te allas debo dejarte ir esta noche no te iras de aqui que hayas muerto no significa que te fuiste con nuestros sentimientos viene la mañana y todo se esta aclarando el cielo se despeja y esta bien se que debes irte no quiero que te vallas pro no puedo retener un alma asi ojala te pueda ver siempre y todos los dias posibled o ire a buscarte solo quiero que vuelvas yo estare aqui no quiero desperta r no quiero dejar de verte oh mi abuelo querido prque te estas llendo no quiero que te vallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario