jueves, 18 de diciembre de 2014

Una nueva puerta

Raras ocurrencias pasan en mi cabeza, es una mezcla de muchos extraños fenómenos, pero me divierten me hacen reír, los manejo fácil pero si salen de mi cabeza no podre siquiera tocarlo me aburriré, buscare nuevas personas, sera interesante como puedo conectarme con el resto de las personas, mi abstinencia del mundo me ha dejado así, es hora de salir un poco a la luz, me divertiré con diferentes personas, sera la hora en que la euforia salga de mi, no quiero estar solo con extraños así que los conoceré con un simple cruce de palabras, fenómenos que hay en mi cabeza, me lo permitirán conoceré a todo el mundo en un saludo, tal vez suene raro pero puedo lograrlo, sus miradas, raros gestos físicos y faciales, serán mas que interesantes, ver otros que no sea yo es hora de que vea que dentro de mi hogar hay mas personas, un mundo exterior mas abierto de lo que creía, todos se reían de mi por creerlo y ahora lo estoy viendo y viviendo ha pasado mucho de todo esto, puedo sentirlo todos miran diferentes con variadas intenciones porque lo hacen, siempre queriendo mas, el mundo esta repleto de ambición, esta puerta no solo se ha abierto mentalmente me ha hecho ver el mundo de otro perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario