miércoles, 24 de diciembre de 2014

El principio del fin

puedo ver como todo se pinta de negro, con cortinas negras y misas negras, todo vuelve como una luz apagada, una obscena muestra de locura, puedo ver la luz se convierte en negra, el mundo esta desvestido, puedo ver mujeres corriendo de hombres, veo a aquellos que rezaban disparando sus armas a niños incesantes, todo el mundo enloqueció, puedo ver como todo cambia, veré como es que se lanzan de altas torres, todo quiero que sea blanco o tal vez azul, seré una estrella en el cielo, sera que ya lo soy esto esta por empezar, es solo el comienzo, el fin ha llegado, una noche buena es lo que es, pero todo cambio cuando el desapareció,y la obscuridad volvió como no lo esperaba, el me espero en la esquina donde yo solía estar, o tal vez en mi cuarto en mi cama, puedo verle la cara esta mirándome a los ojos, su larga cola, me señala en símbolo de miedo, esto nos ha arrasado nuevamente todo esta de negro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario