jueves, 11 de diciembre de 2014

Ojos de mapa

Eres tu quien viene desde los arboles, traes el mapa en los ojos de la realidad, recuerdame cada vez que te ubique, eres tu quien viene con los ojos de mapa quien hace extrañas cosas aqui, recuerdame, como alguien que te vio entre los arboles, pero no te des la vuelta se libre, extrañas cosas podrian pasar conmigo, acaso no te darias la vuelta, recuerda no tengo experiencia en esto, acaso no te darias la vuelta?, yo no tengo esperanzas en nadie que vuelva por mi, recuerda la vez que me enterre aqui, todos venian de los arboles con ojos de mapas, cosas raras pasaban, yo me enterraba no lo hacia queriendo pero por ti esta vez tendre esperanza de que vuelvas en el bosque donde extrañas cosas, recuerda venir por mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario