martes, 2 de diciembre de 2014

Un demonio sin ojos volvio hacia mi

Solo en una habitacion,donde solo estoy yo y nadie mas, asolado del mundo, tirado, arañado, por mi mismo, no entiendo lo que me sucede, tengo golpes y marcas, desde que estaba aqui, hay un tipo sin ojos que me mira, estoy destruido pero podre contra el, y su vida, si es que lo esta, empieza a moverse rapidamente,como una sombra, no logro entender, como lo hace, no es de este mundo, un demonio, que me ha venido a destruir, yo sere quien lo destruya, con mis simples manos, y msis brutos golpes, pero tengo algo que el no, ojos, estas destruido, mis ojos, acabaran con tu existencia, mirame ahora, estas derrotado, en el suelo asificiado por mi mirada, estas por morir, disfruto este momento, e vencido a un inmortal, no se como pero lo he logrado, todo toma un gusto sensacional, estoy destruido lleno de moretones y cortes que yo no he hecho, sus movimientos eran rapidos pero el no podia ver, y yo lo destrui con solo verlo, las sombras en la obscuridad son mas faciles de ver, esta en todas partes, era facil verlo, pero yo no tengo sombra sera que me destrui a mi mismo, no logro entenderlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario