sábado, 6 de diciembre de 2014

Cuando las plantas crescan

El invierno termina, se acerca un nuevo clima donde todos nos levantamos, la primevera como mi vida, esta floreciendo otra vez, siento que una ola de sentimientos me arrasa, he enterrado estas semillas pero parecen estar muertas, cada vez pienso en  porque no crece nada, tal vez esta tierra que es mi corazon, es demasiado dura como para que algo viva en ella, despiertame si algun dia llego a hacer que algo viva de vuelta,el invierno termino, y la primavera ha vuelto, todos los sentimientos vienen a mi, como mi vida un desastre las semillas se pudrieron, lastima que sea tan infertil mi corazon,y si algun dia vienes y riegas esta tierra, estare agradecido es lo que quiero estoy esperando hae tiempo, sera mis memorias que siempre he querido, despiertame cuando la primavera termine, es todo lo que quiero, no quiero sentimientos que me hagan sentir vivo porque ya lo estube y no me gusto sentir todo eso, estoy huyendo de mis sentimientos, estoy tan triste y desolado por eso, ojala solo pudiera dormir hasta que termine la primavera, y si es posible nunca mas despertar, algun dia pasare de esta cama a un lugar donde hay miles de flores y arboles, donde me pierda de tanto caminar, un bosque de sentimientos infinitos solo despiertame cuando las plantas crescan

No hay comentarios:

Publicar un comentario