sábado, 6 de diciembre de 2014

Opiniones desinteresadas

Dicen que el camino de la vida, lo elijes hasta tu familia, no se que creer aqui, veo mis artistas ser felices drogandose, veo Jesus llorando, no tengo religion porque todas me expulsan, veo rara gente proclamandome como hombre del mal, solo puedo creer que hay alguien que me cree como alguien de bien, que puedo cambiar y demostrar a todos que soy lo contrario de lo que piensan, solo veo a mi chica que entiende lo que siente, un placer conocerte mi amada, oh si, solo quiero abrazarte fuerte mi chica, ya veras sera hermoso mantenerte como una persona que me cree es genial ver que alguien te quiera, tan ridiculo y estupido ver como se cierran, y creo que lo mejor que hecho es demostrar que existo, la gente no tendria malos ejemplos si no me conociera, pero yo soy una buena persona, nadie me conoce bien, asi que esfuerzate en conocerme mas y criticarme menos, olvida lo que te eh dicho ahora solo puedes creer lo que tu cabeza dicta, asi que decidire, aceptar tus criticas y aceptarlas, y asi veras como me importa lo que dices, ya es toda una rutina escucharlo, que divertido verlos enojados criticando , sin saber lo que dicen, solo porque te ven diferente, la gente teme y critica lo que no conoce y  no me han probado no saben como soy por eso es tan gracioso, espero que la pases bien despues de todo tu opinion no me interesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario