sábado, 6 de diciembre de 2014

Dos hermosos ojos que me iluminaron

Me siento estupido, lo pretendo, veo 2 solos, son tus hermosos ojos, no me hace gracia solo quiero estar bien, lo estoy a tu lado, pienso que soy feliz, no se si lo soy, no puedo sentir, me siento con el corazon roto, dame un infierno cierto estoy a tu lado, es casi lo mismo es como perder otra vez, perder otra vez, y no quiero perder no otra vez, ya me eh cansado, el sol cayo, y sigo de pie, algo esta cambiando, esta vez, me hacen sentir mal, no soy estupido, solo lo pretendo, 2 enormes ojos me miran, son como soles, ojos pardos que me enamoran, y pienso ser feliz, perdon o puedo sentir, perdon por ser asi, porque me disculpo, no es algo que tenga que pedir disculpas, lo hago de favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario