viernes, 5 de diciembre de 2014

Carretera directo a la soledad

Hoy es un dia tan raro que no se explicar, solo se que lo estoy disfrutando, tan lejos del mundo vere como todo sigue sin mi, no parece cambio alguno, solo que hay menos consumicion, esta es una larga carretera donde viajo solo, el calor y las moscas estan presente son las que me acomapañan, pero es algo raro, querido mundo, porque estas tan mal ultimamente, no te vallas tan lejos me dijiste, pero bueno ya es lo unico que queda por hacer, e cumplido todo lo que quiero estoy solo y cansado ya, otra vez, no es nada personal pero, ya he terminado mi parte nuevamente, estoy solo otra vez, se que si conociera a alguien lo perderia y volveria a estar mal, querido mundo que es lo que me preguntas, no estoy huyendo de nada mas que de mi mismo, todo lo de mi quiere volverme loco asi podria volver a sentir, estoy solo y cansado, creo que ya no doy mas, pero otra vez, solo piensa, como podria seguir adelante, asi en tan largo camino se me calienta el corazon ,podria llegar a querer a alguien nuevamente, no se porque, siento que me estoy fijando en todo lo que siento, estoy solo en esta amada carretera donde el asfalto caliente y sol son los unicos que me acompañan, es todo lo que quiero y me pregunto , porque estoy solo, acaso todo lo que hay en mi, esta por matarme, pero no lo se tal vez lo hace, solo y cansado es como me he quedado, mi corazon se estas cayendo, mi cuerpo empieza a rechazarlo, donde hay una ,mente no hay un sentimiento de amor, con ambos no puedo seguir o terminaria cayendo de rodillas en el asfalto caliente que es el unico que me rodea, asi que solo intentare seguir, ignorandolo todo, sintiendo todos mis sentimientos, o solo pensando en el mundo que me rodea tal vez pueda llevar el ritmo que estoy por obtener, puede que me canse de seguirlo ahora, pero sera genial, como puedo llegar a continuar, no dormire solo caminare por el asfalto caliente

No hay comentarios:

Publicar un comentario